Más de 14 mil usuarios de Comapa aprovechan descuento en recargos

Este año más de 14 mil usuarios lograron regularizarse ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, gracias al programa “100 por ciento de descuento en recargos”.

De enero a la fecha, más de 27 millones 63 mil 287 pesos en recargos fueron condonados, a usuarios que se han acercado a las oficinas de la paramunicipal para realizar su convenio de pago o liquidación de cuenta.

Con la regularización de estas carteras, COMAPA  recaudó 17 millones 870 mil 48 pesos, mismos que se utilizan para dar mantenimiento a las plantas potabilizadoras y continuar realizando obras de mejora en agua potable y drenaje sanitario en la ciudad.

Juan de la Cruz Cruz, jefe del departamento de Atención a usuarios de COMAPA, invitó a la ciudadanía a aprovechar este programa, que no sólo le permite mantenerse al corriente, sino que además puede aplicar a otras bonificaciones como son los descuentos del 12 por ciento por pago anticipado y el 5 por ciento por pago cumplido.

“Invitamos a la ciudadanía a visitarnos, sin importar qué tan grande o pequeño sea el  adeudo, mientras el usuario realice su pago, se le buscará un convenio de pago que se adecúe a sus posibilidades económicas“, aseguró.

Interesados en realizar su convenio de pago deben acudir a las oficinas de Victoria 4610, de la colonia Hidalgo; Caja Palacio, en Dr. Mier entre González y Camargo, del Sector Centro y en Centro Integral Comapa-Recaudación, ubicado en Luis Caballero 2002, entre Perú y Venezuela, de la colonia Palacios, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde personal capacitado le brindará la asesoría.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *