Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hace Comapa mantenimiento preventivo a motor y bomba

Sin afectar en el suministro de agua a ciudadanía, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo realiza mantenimiento preventivo de invierno a motor y bomba de distribución número cinco de planta Centro.

Con la finalidad de garantizar su buena productividad durante todo el año, personal operativo de COMAPA se encargó de realizar el mantenimiento al equipo de respaldo del motor-bomba número cinco, cuya función es surtir de agua potable al tanque Buenavista.

Estas maniobras han permitido disminuir las contingencias dentro de las plantas potabilizadoras en un 90 por ciento.

Luis de Anda Valadés, jefe de operación de Planta Centro, mencionó que se aprovecha el periodo invernal para realizar estos trabajos, pues es cuando el consumo del vital líquido disminuye entre la población.

“Se realizó mantenimiento general  preventivo del motor -reemplazo de cableado y limpieza- para tener en óptimas condiciones el equipo de respaldo y no afectar a la ciudadanía”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *