Pensionados deben firmar su acta de supervivencia ante la COMAPA

Más de mil usuarios inscritos en el padrón de pensionados con fecha de vencimiento 30 en su recibo, deberán presentarse ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, para firmar su hoja de supervivencia y seguir gozando de los descuentos que les ofrece el organismo operador.

El programa beneficia a adultos mayores y personas con discapacidad titulares de cuenta con el 50 por ciento de descuento únicamente en sus primeros 23 metros cúbicos de consumo.

Para firmar su acta de supervivencia, los titulares pueden presentarse con credencial de elector en mano a las oficinas de planta Centro, ubicada en Victoria 4610 y en Tanque Matamoros, en Perú 5907.

En caso de enfermedad que le imposibilite hacer presencia, un familiar puede informar su situación para que personal del organismo pase hasta su domicilio.

Jorge Luis Pineda Peña, jefe del departamento de Contratos de la COMAPA, invitó a usuarios mayores de 60 años y con alguna discapacidad que aún no se encuentran dentro del padrón de pensionados, a aprovechar las bonificaciones que ofrece el organismo, cuyo único propósito es apoyar en la economía de las familias.

“La COMAPA da muchas facilidades para que obtengan su contrato de agua y para que paguen a tiempo sus recibos; con este programa los usuarios no sólo pueden mantener cuentas sanas, sino que, además les hace acreedores a participar en otras bonificaciones, como es el 5 por ciento de descuento en su recibo por Pago Cumplido”, aseguró.

Usuarios interesados en ingresar al padrón, deberán presentarse en las oficinas de Victoria 4610, de la colonia Hidalgo en un horario de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, ser titulares de cuenta y presentar una identificación oficial con foto; en el caso de adultos mayores que le acredite como pensionado -Instituto Nacional de las Personas Adultas INAPAM,  IMSS, Fovissste-; personas con discapacidad deberán mostrar documento avalado por el Sistema DIF.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *