Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reparación de tubería termina con brotes de aguas negras en escuela

Cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, trabajan en el reemplazo de 36 metros lineales de tubería de drenaje de ocho pulgadas de diámetro en la calle Río de Janeiro.

El colapso de tubería añeja afectó con brotes de aguas negras al Jardín de Niños Juana de Asbaje y a la Secundaria 79.

Debido a los trabajos la calle Río de Janeiro entre Tuxpan y Manzanillo se mantiene cerrada, pero se prevé queden concluidos hoy miércoles 27, por la tarde.

“Tan pronto como nos reportó el problema la regidora Patricia Ferrara Theriot, a solicitud de los vecinos de la escuela, se enviaron las cuadrillas para empezar enseguida los trabajos que estarán listos este miércoles”, dijo Edgar Benavides Ramos, Gerente Técnico de la COMAPA.

Indicó que el problema por brote de aguas negras en la colonia Bertha del Avellano se dio debido al desgaste de la tubería de concreto, la cual será reemplazada por una de PVC.

Para esta labor se requirió de la cuadrilla especializada en drenaje, retroexcavadora y del Vactor.

“Se logró bajar el nivel de aguas negras con la ayuda del camión de desazolve; al hacer el sondeo se dictaminó que la tubería ya no se encontraba en condiciones por lo que iniciamos con la labor de reemplazo”, aseguró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *