Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dan mantenimiento preventivo a Tanque Arcos sin afectar servicio

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo da mantenimiento a dos bombas de distribución con capacidad de 50 litros por segundo -LPS- en tanque Arcos sin interrumpir el suministro de agua potable.

Tanque Arcos actualmente se encarga de cubrir la demanda de agua potable a 13 fraccionamientos al poniente de la ciudad.

Así como también de alimentar los tanques Norte y Oradel que llevan el suministro a colonias como El Campanario, Constitucional 1 y 2, Toboganes, Voluntad -2, 3 y 4-, Insurgentes, Los Ángeles, entre otras.

Luis de Anda Valadés, jefe de Operación indicó que debido a su constante función las 24 horas del día, los 7 días de la semana, el mantenimiento a estos equipos se realiza una vez al año, con la finalidad de extender su vida útil.

“Debido a que son equipos que están en función los 365 días del año su desgaste es inevitable, por ello es necesario su mantenimiento; se cambian piezas deterioradas, así como aquellas que se mantienen en constante fricción -bujes, baleros, ejes, chumaceras-, todo sin interrumpir el servicio a la población”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *