Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concientiza Comapa a empleados de maquiladoras en cuidado del agua

Reconocen empleados de la maquiladora Wiegand la labor de potabilización y tratado de aguas sanitarias en la región por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo.

Gracias al trabajo que realiza COMAPA en llevar el mensaje de concientización en el cuidado del vital líquido y su uso racional por medio del personal del departamento de Cultura del Agua, obreros de la empresa tuvieron la oportunidad de conocer a fondo los procesos que realiza el organismo para llevar el servicio a toda la ciudad.

En la plática, llevada a cabo en el área de Capacitación de la maquiladora, se les explicó el procedimiento que realiza la paramunicipal, desde la captación del agua del río Bravo, su proceso de potabilización, hasta el tratamiento del líquido residual; por ello su uso debe ser moderado.

De esta manera se les hizo la mención de que, pese a que se paga por obtener este recurso, el agua consumida ya no regresa al río como se captó, sino que esta vuelve al Río Bravo ya tratada y limpia.

Francisco Delgado Reyes, jefe del departamento de Cultura del Agua, indicó que los asistentes captaron el mensaje y señalaron que pondrán de su parte para cuidar del vital líquido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *