Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fabrica Comapa piezas especiales de reemplazo para contingencias

Con la finalidad de no interrumpir el suministro del agua a la ciudad por tiempos prolongados ante una fuga, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, fabrica y da mantenimiento a piezas especiales de repuesto para líneas de conducción que no están a la venta en el mercado.

Mensualmente el personal de soldadura del organismo realiza entre 4 a 7 piezas de reemplazo de 10,12 hasta las 36 pulgadas de diámetro.

Cada parte se realiza sobre medida en un periodo de tres días.

Edgar Benavides Ramos, gerente técnico de COMAPA, aseguró que gracias a este trabajo, se controlan las fugas en tiempo y forma.

“Debido a la magnitud de las piezas, muchas de estas no existen en el mercado o bien se tienen que mandar pedir, lo que traería atrasos en la atención de fugas, por esta razón el organismo realiza sus propias piezas y partes, como juntas Dresser y abrazaderas sobre medida, lo que garantiza que no se extienda el periodo de atención ante una contingencia”, aseguró.

 

  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *