Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vacunan a personal de Comapa

A fin de brindar protección a sus empleados contra enfermedades estacionarias, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, lleva campaña de vacunación contra la influenza a personal de planta Centro.

La vacuna anual contra la influenza estacional es la mejor forma para contrarrestar este padecimiento; sobre todo para trabajadores mayores de 60 años y para quienes tienen enfermedades respiratorias crónicas, diabetes y sobrepeso.

Por ello el organismo llevó a cabo la campaña en las instalaciones del consultorio de la planta con apoyo del personal del Instituto Mexicano del Seguro Social -IMSS-.

Rodolfo González Morales, Gerente general de COMAPA, indicó que con esta campaña de vacunación anual se pretende mantener protegido al personal ante los cambios bruscos de temperatura.

Se aplicaron 64 refuerzos de vacuna contra la influenza y se realizaron pruebas rápidas de glucosa, peso, medida y talla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *