Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Beneficia Comapa a más de 13 mil usuarios con descuento en recargos

Más de 13 mil usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, se beneficiaron en el presente año con el programa del 100 por ciento de descuento en recargos.

Con la finalidad de apoyar en la economía de los usuarios que se han atrasado en sus cuentas, la paramunicipal le ofrece esta oportunidad de realizar un convenio en sus pagos o bien liquidar adeudos al condonarse al 100 por ciento sus recargos y aplicando otros descuentos en sus recibos, según el caso.

Rodolfo González Morales, Gerente general del organismo, aseguró que el programa sigue  aplicándose debido a la buena respuesta por parte de la ciudadanía en torno a esta bonificación.

“El organismo brinda diversos esquemas de pago, eliminando los recargos a la cuenta y así  los usuarios pueden realizar un convenio o bien liquidar su adeudo; ya una vez con su historial al corriente puedan ser acreedores a otros programas de descuento, tales como el 12 por ciento por pago anticipado o 5 por ciento por pago puntual”, dijo el funcionario.

Interesados en este programa pueden acudir a las oficinas ubicadas en Victoria 4610, de la colonia Victoria; Centro Integral Comapa-Recaudación, en Luis Caballero 2002, entre  Perú y Venezuela, de la colonia Palacios; así como también en Caja Palacio ubicada entre Dr. Mier entre González y Camargo, en horario de oficina, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *