Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tener un buzón en casa evita extravío de recibos

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- exhorta a la comunidad a disponer de un buzón en su domicilio, con la finalidad de prevenir extravíos de sus recibos de agua y así evitar atrasos en sus cuentas.

Al mes más de 128 mil 405 recibos son repartidos puntualmente por los lecturistas del organismo en las rutas trazadas a lo largo y ancho de la ciudad .

Rodolfo González Morales, gerente general de la paramunicipal, indicó que contar con un buzón en casa es de suma importancia, pues de esta manera su comprobante está a salvo de las condiciones meteorológicas y de personas externas al hogar.

“Un buzón en casa siempre es garantía de protección a sus documentos, pues salvaguarda sus recibos en temporada de lluvias y de personas bromistas, aunque el organismo cuenta con opciones para realizar sus pagos, ya sea por medio de la página web y de la app YO NLD, contar con su recibo físico siempre es necesario”, aseguró.

En caso de extravío las oficinas del organismo le ofrecen el servicio gratuito de duplicados en sus oficinas ubicadas de caja Palacio ubicada entre González y Camargo; en el Centro Integral Comapa-Recaudación, ubicado en Luis Caballero  2002, entre Perú y Venezuela, de la colonia Palacios y en Victoria 461, de la colonia Hidalgo, donde además se cuenta con una máquina expendedora de duplicados que puede ser manipulado por el usuario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *