Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Participa Comapa en colecta Teletón

Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo participan en colecta del Teletón 2019.

En apoyo a la labor que la asociación civil realiza año con año en la rehabilitación de niños y jóvenes con discapacidad, autismo y cáncer; personal de planta Centro participó también en esta colecta anual.

Rodolfo González Morales, gerente general de la COMAPA, hizo entrega del donativo recaudado a la presidenta del Patronato del Sistema DIF, Adriana Herrera Zárate, quien agradeció a los trabajadores el apoyo brindado a esta institución benéfica.

“Reconocemos la gran labor que se realiza en apoyo de las familias, por ello año con año nos unimos a esta noble causa”, aseguró.

Los donativos se envían al Sistema DIF de Nuevo Laredo, que a su vez serán remitidos al CRI de ciudad Altamira donde se brinda atención a más de 600 niños y jóvenes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *