COMAPA NLD

Definen beneficios en créditos en reunión del Infonavit y Comapa

28 octubre, 2019

Con la finalidad de detallar algunos beneficios en esquemas de crédito para los trabajadores, integrantes de los sectores empresarial, gobierno y trabajador llevaron a cabo la sesión ordinaria de la Comisión Consultiva Regional de Nuevo Laredo del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores -INFONAVIT-.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, la cual fue presidida por Rodolfo González Morales, gerente general de la paramunicipal.

Le acompañaron Sanjuana Candanosa Alonso, coordinadora de Recursos Humanos de COMAPA; Honorio Cortázar Salazar, delegado del Infonavit en Tamaulipas, Cristabel Zamora Cabrera, representante local del Instituto y Karla Nelly Galarza Alfaro.

Asistieron a la vez Laura Valdez Covarrubias, Jaqueline Corres Collantes de Confederación Patronal de la República Mexicana -Coparmex-, Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Nuevo Laredo -Canaco- y Jaime Mireles de la Cruz, ex- secretario de la Comisión.

De la Confederación de Trabajadores de México -CTM- asistieron Jesús Ernesto Mauricio Montemayor, Matías García Bautista, Félix Alberto Alemán y Antonio Almaguer.

Rodolfo González Morales, indicó que vienen nuevos cambios en esquemas de crédito y cobranza para los empleados, así como la modificación de contratos de salarios mínimos a pesos, por lo que Infonavit capacitará a todo aquel que esté interesado en conocer más de estos beneficios.

“Como empresa de 10 entendemos la necesidad de los trabajadores  por lograr un esquema con el que puedan obtener una vivienda digna para sus familias, por ello es importante que estén atentos a las capacitaciones donde aprenderán a obtener los beneficios que encontrarán por parte del Infonavit con el fondo que tiene para cada persona”, puntualizó.

 

Webmail