Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Usuarios de Comapa pueden pagar en línea o sacar duplicados del recibo desde su casa

Mensualmente, más de 600 usuarios mantienen cubiertas sus cuentas en tiempo y forma realizando su pago a través de la página web de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-.

Al saldar en línea el usuario no sólo se ahorra tiempo y dinero, sino que además esto le permite ser acreedor a bonificaciones, como es el descuento del 5 por ciento en su recibo por pago puntual.

Únicamente debe accesar a la página www.comapanuevolaredo.gob.mx., seleccionar en el menú “Paga tu recibo” y seleccionar “Registrate”, posteriormente tiene que llenar un formulario, es importante que el número y la cuenta coincidan con su recibo físico, así como también un correo electrónico vigente.

Una vez registrado debe ingresar al portal de la página, seleccionar Paga tu recibo, Ingresar y colocar un nombre de usuario y contraseña, donde le aparecerán dos modos de pago, tarjeta de débito y crédito, con un margen de agregar hasta cinco tarjetas. 

Rodolfo González Morales, Gerente General de COMAPA invitó a la ciudadanía a registrarse a la página web para tener un mejor control de su cuenta, con el beneficio de no salir de su domicilio o trabajo.

“Esta opción de pago es muy segura y confiable, pues sólo quien se registra tiene acceso a la cuenta, además de que le garantiza cubrir su saldo pendiente -de tres a cinco días hábiles luego de haber abonado-y todo desde la comodidad de su hogar”, aseguró.

Incluso para quienes no acostumbran dar pagos en línea, la página permite al usuario imprimir en impresora lasser un duplicado de su recibo para liquidar en tiendas Oxxo al escanear un código de barras; para descargar debe entrar en su cuenta, justo donde le muestra su información, dar click en la opción de PDF, seleccionar Recibo Domiciliario y listo.

En caso de presentar problemas de registro o recuperación de cuenta o contraseña puede comunicarse al número 8900 900, donde personal capacitado le apoyará.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *