Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Corte de energía eléctrica afecta suministro de agua en colonias  

Trabajos de cambio de circuitos que realizan cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad -CFE-, para atender daños generados el pasado viernes 11 de octubre durante un incendio en la subestación, provocarán la suspensión del servicio de agua potable esta tarde, por lo menos dos horas en colonias que surte el Tanque Buenavista.

Entre las colonias que no tendrán agua durante este tiempo, se encuentran Buenavista, Alianza, Solidaridad, Del Maestro, Alazanas y Bertha del Avellano.

Los trabajos los hacen frente a las instalaciones de CFE por la calle Victoria.

“Nos afecta la suspensión de la energía eléctrica, pues dejamos de bombear agua, las redes tardan más en el llenado una vez que recibimos de nuevo la energía eléctrica, además que el rebombeo se hace paulatino, para no afectar las líneas de conducción”, dijo el Ing. Edgar Benavides Ramos, Gerente Técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *