COMAPA NLD

Cuidar el agua y prevenir la contaminación, tarea esencial de empleados de Comapa

21 octubre, 2019

En cumplimiento con el propósito de política ambiental con la que se rige la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, empleados de planta Centro, recibieron pláticas de concientización sobre cuidado del agua y prevención de contaminación.

La conferencia que se impartió en el área de Capacitación de planta Centro, se llevó a cabo con la finalidad de concientizar a los empleados a proteger el agua y medio ambiente antes, durante y fuera de su horario laboral.

En la charla, se recomendó a los empleados no participar en actividades en el que se derroche el líquido y en las que se propicie a la contaminación de la ciudad.

Rodolfo González Morales, Gerente general de COMAPA, indicó que como servidores públicos, los empleados del organismo tienen una doble responsabilidad con la comunidad, con la cual deben cumplir, aún y cuando ya no se encuentren en labores.

“Nuestro compromiso como organismo es cuidar y preservar el agua, así como tirar la basura en donde corresponde, ese es parte de nuestro trabajo como servidores públicos, estamos obligados a poner el ejemplo entre los ciudadanos, pues si no lo hacemos nos estamos perjudicando a nosotros mismos”, aseguró.

 

 

 

 

 

Webmail