Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Portan en Comapa un “lazo rosa”

En el marco del día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, porta un lazo rosa como muestra de solidaridad hacia las sobrevivientes y víctimas mortales de esta enfermedad.

El cáncer de mama es una de principales causas de muerte en las mujeres de Nuevo Laredo, debido a que su detección se da en etapas avanzadas al no tener cultura en la autoexploración una vez al mes.

Por esta razón personal de la paramunicipal porta el lazo rosa, como insignia al apoyo a quienes han luchado contra este padecimiento.

Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA, indicó que siendo el organismo, una empresa que cuenta con un gran número de personal femenino, esta campaña de concientización es permanente.

“Más de la mitad de los empleados del organismo son mujeres, eso nos da una gran responsabilidad de velar por su salud y bajar constantemente apoyos del sector salud e instituciones municipales para pláticas de concientización, exámenes gratuitos de papanicolaou y mastografías”, aseguró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *