COMAPA NLD

Levanta Comapa censo para detectar servicio sin contrato

16 octubre, 2019

Diariamente personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, sale a censar distintas áreas de la ciudad, con el propósito de complementar el padrón de usuarios e incorporar al sistema a quienes aún no tengan contrato del servicio ante el organismo.

Más de 121 mil cuentas de la paramunicipal se encuentran activas, sin embargo en las inspecciones realizadas a lo largo y ancho de la ciudad, se han detectado domicilios en las que hacen uso del vital líquido sin tener un contrato.

Al momento más del 30 por ciento de la ciudad ha sido inspeccionada.

Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA, hizo un llamado a la ciudadanía a regular su situación y acercarse a las oficinas de la paramunicipal para darse de alta en el departamento de Contratos.

“La labor que realizan los inspectores de COMAPA es para tener un padrón de usuarios más completo y actualizado, para luego con ayuda de los departamentos de Facturación, Jurídico, Contratos y Redes, según sea el caso, notifique al usuario y mediante opciones de pago, se pueda llegar a un acuerdo y puedan incorporarse al organismo”, aseguró.

Para realizar su contrato debe presentar Identificación oficial con foto, documentación del Predial, escrituras o contrato de compra-venta, número oficial de la propiedad que otorga Obras Públicas -ubicado en Arteaga 3900, esquina con César López de Lara-, carta de la Secretaría de Bienestar Social por concepto de Agua Potable y Drenaje Sanitario -M. Herrera y Juárez- o bien Carta de Asignación que da la constructora al momento de la entrega de la vivienda o retención de Infonavit e historial de consumo de la CFE en caso de domicilio en fraccionamiento.

Interesados deberán presentarse de lunes a viernes en las oficinas de Victoria 4610, de la colonia Hidalgo, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

Webmail