Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se solidariza personal de Comapa con la campaña de Cáritas NLD

Recauda Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- alimentos no perecederos entre empleados de planta Centro, en apoyo a la campaña de Cáritas de Nuevo Laredo “Alimenta: Multipliquemos el Milagro por un México sin Hambre”.

Personal del área de Capacitación, realizó un recorrido en los departamentos de planta Centro, para hacer la colecta del apoyo en especie.

Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA, reconoció el apoyo de cada uno de los empleados, quienes año con año se solidarizan en esta campaña.

“Es un gusto para nosotros apoyar a Cáritas con esta noble labor a quienes más lo necesitan, por ello no dudamos en participar cada que se nos solicita”, mencionó.

Lo recaudado será entregado este sábado 12 de octubre, en punto de las 9:00 de la mañana, en la Plaza Gral. Ignacio Zaragoza, frente a la Catedral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *