Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Repara Comapa bomba de la planta centro; suministro no se ve afectado

Con la finalidad de abastecer de agua a las colonias alimentadas por planta Centro de manera ininterrumpida, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, da mantenimiento a una bomba de suministro de 700 litros por segundo-LPS-.

Debido al desgaste natural en algunas piezas por la fricción constante a la que es sometida, la bomba 10 tuvo que ser intervenida para evitar un daño en el conjunto motor-bomba.

Luis de Anda Valadés, jefe de operación de Planta Centro, aseguró que esta reparación forma parte de los trabajos de mantenimiento de prevención que realiza el organismo a sus equipos para alargar su vida útil.

Para la reparación de esta bomba no fue necesario interrumpir el suministro de agua potable a la ciudad, ya que en su lugar entró en funciones la bomba de respaldo 9.

“Se realizó cambio de chumaceras, baleros y ejes, debido a que son piezas que tienen un mayor desgaste, ya que son equipos que se encuentra trabajando las 24 horas del día, durante todo el año”, indicó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *