COMAPA NLD

Promueven  cultura del cuidado del agua entre la comunidad católica

23 septiembre, 2019

Promueve la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo cultura de uso racional del agua entre más de 184 niños que acuden al catecismo, en la parroquia Señora de la Luz.

En cumplimiento con las actividades de la campaña “Te la Acabas, Ciérrale”, COMAPA a través del departamento de Cultura del Agua, dio inicio a las visitas de concientización del cuidado del vital líquido en las iglesias católicas de la comunidad.

Se aprovecha la reunión de niños en sus actividades de fin de semana, para llevar el mensaje del cuidado del agua.

Francisco Delgado Reyes, jefe del departamento, indicó que durante la reunión, los niños tuvieron la oportunidad de aprender un poco del trabajo que realiza COMAPA para llevar el servicio hasta sus hogares, así como los cuidados que requiere el agua por parte de la comunidad.

“Aprovechamos este día para llegar a los niños que toman su catecismo en la parroquia, ya que son ellos quienes más hacen conciencia en el cuidado del agua, en esta ocasión reforzamos los consejos y medidas para que ellos lo transmitan a sus familias; nuestra meta es difundir el mensaje en por lo menos 11 mil pequeños”, aseguró.

La próxima semana personal del departamento de Cultura de Agua estará visitando la Catedral, donde se impartirán pláticas a 400 niños.

 

 

 

 

 

 

Webmail