Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Soluciona Comapa problemas de drenaje y agua en siete primarias

Atiende y soluciona la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- problemas de drenaje y baja presión en siete planteles educativos.

Como parte de las labores que realiza el organismo por medio del área de Cultura de Agua en concientización al cuidado y buen uso del vital líquido en las escuelas, personal del departamento apoya con la atención, revisión y solución a problemas en la red de drenaje o en el suministro del servicio de agua potable.

Escuelas como Profesor Cosme Pérez, Vicente Guerrero, Maestro Justo Sierra, Aquiles Serdán, entre otras, vieron solucionados sus problemas gracias a que decidieron solicitar el servicio de inspección y valoración de personal del departamento, mencionó José Francisco Delgado Reyes, jefe del área de Cultura del Agua.

“El departamento cuenta con un programa de atención en las escuelas, en el que con ayuda de personal de COMAPA, sin costo alguno, se inspecciona desde una baja presión de agua hasta un problema de drenaje, también se verifica la limpieza de cisternas para ver si estas se encuentran en condiciones aptas para el consumo de los niños”, aseguró.

Delgado Reyes invita a las escuelas que soliciten la visita de COMAPA, a comunicarse a los números 073 y 8900 900 extensión 1931, o bien al correo electrónico  capacitacion@comapanld.gob.mx.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *