Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Instala Comapa en área comercial equipo expendedor de duplicados

A fin de brindar una mejor atención, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- pone a la disposición de los usuarios que asisten a las oficinas de Victoria 4610, frente al parque Narciso Mendoza, un equipo expendedor de duplicados.

Al día más de 939 duplicados son expedidos por el personal de COMAPA, para la realización de convenios, ajustes, aclaraciones, abonos, entre otros; por esta razón se instaló este equipo para aquellos que sólo vienen a realizar pagos.

El ingreso al programa es muy sencillo y cuenta con opciones múltiples para entrar al sistema; el usuario puede escoger entre teclear su número de cuenta, localización, nombre o bien su domicilio; una vez hecho esto debe seleccionar la opción “Imprimir”.

Rodolfo González Morales, gerente general del organismo, indicó que la llegada de esta máquina, al igual que la del cajero automático, son opciones que la ciudadanía puede utilizar para agilizar sus pagos.

“La mayoría de los usuarios que son atendidos en caja no trae consigo su recibo al momento de realizar un pago, por lo que tienen que solicitar un duplicado en el área de Atención a Usuarios; lo que esperamos con este módulo es eliminar periodos de espera innecesarios”, puntualizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *