Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aplica COMAPA toxoide tetánico a su personal de planta centro

Con la intención de proteger la salud de sus empleados, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo llevará a cabo la campaña de vacunación toxoide tetánico y hepatitis B al personal de Planta Centro. 

La campaña se llevará a cabo el viernes 6 de septiembre en el consultorio médico de la planta de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía; se estarán aplicando más de 100 unidades por parte de personal del IMSS.

Alejandro Salazar Escamilla, médico general de la paramunicipal, indicó que esta campaña emergente llega a planta Centro para cubrir a todos los empleados que así lo requieran, tal y como ya se realizó en las plantas Tratadoras Sur y Norte. 

“Estaremos aplicando el refuerzo de toxoide tetánico al personal de campo que lo necesite o que nunca haya recibido el inmunológico, ya que es necesario que estén protegidos pues debido a las actividades que realizan son más propensos a cortaduras accidentales,  por lo que cada mes deben recibir su dosis”, aseguró el médico.

Asimismo se estarán realizando pruebas rápidas de glucosa, peso, medidas y talla al personal en general que así lo solicite, únicamente deberá presentar su cartilla del IMSS o bien su gafete de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *