COMAPA NLD

Pensionados deben actualizar datos para obtener descuentos en Comapa

16 agosto, 2019

Antes del viernes 30 de agosto más de mil 516 usuarios que integran el padrón de pensionados con terminación en su recibo del día 20 de cada mes, deberán acudir a firmar su hoja de supervivencia ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- para no perder los beneficios que el organismo les ofrece.

Rodolfo González Morales, Gerente general de COMAPA, aseguró que es necesario que el usuario renueve su información cada año, pues de este modo la aplicación del 50 por ciento de descuento en los primeros 20 metros cúbicos en el consumo de agua no pierde vigencia.

“El trámite debe ser realizado únicamente por el titular de la cuenta; salvo en caso de enfermedad o discapacidad un familiar puede notificar al personal del organismo, el cual  acudirá hasta su domicilio para recabar la información”, comentó el funcionario.

Para la actualización del padrón es necesario que el usuario presente identificación oficial con fotografía o bien la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores -INAPAM- o Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado -ISSSTE-, IMSS o Instituto Nacional de la Senectud (INSEN), ya que en estos se acredita su edad o bien su jubilación.

Asimismo presentarse en las oficinas de Planta Centro ubicada en Victoria 4610, de la colonia Hidalgo, caja Palacio, ubicada entre González y Camargo y Centro Integral Comapa-Recaudación, ubicado en Luis Caballero  2002, entre Perú y Venezuela y colonia Palacios, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Webmail