COMAPA NLD

Ofrece Comapa 50% de descuento en consumo a los discapacitados

13 agosto, 2019

Con la finalidad de apoyar en la economía de los hogares, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- brinda hasta un 50 por ciento de descuento en el consumo de sus primeros 20 metros cúbicos de agua a titulares de cuenta con alguna discapacidad.

Como parte de los beneficios que ofrece el padrón de pensionados, este programa busca beneficiar a titulares de cuenta cuya discapacidad esté registrada ante el Sistema DIF.

Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA, exhortó a quienes aún no se encuentran dados de alta en el padrón a que no dejen pasar esta oportunidad, cuya finalidad es ayudarles a mantener unas finanzas sanas ante el organismo.

“Nuestra instrucción por parte del alcalde Enrique Rivas Cuéllar es que cada uno de los descuentos que ofrece la paramunicipal sea un soporte para las familias, sobre todo para aquellos que presentan una discapacidad física o intelectual”, aseguró.

Una vez dentro del padrón el usuario deberá acudir una vez al año a renovar su registro ante el padrón o bien enviar a un familiar con su identificación en caso de no poder asistir.

Interesados deberán acudir a las oficinas de Victoria 4610, de la Colonia Hidalgo, frente al parque Narciso Mendoza, de lunesa a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con una identificación oficial y su recibo de agua a nombre de quien recibirá la bonificación, así como con su documento de discapacidad expedido por el DIF, que está ubicado en Aquiles Serdán 2244, del Fraccionamiento Ojo Caliente.

 

 

Webmail