COMAPA NLD

Organiza COMAPA campamento infantil para hijos de sus empleados

25 julio, 2019

Del 29 de julio al 8 de agosto, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- llevará a cabo un campamento de verano infantil, con hijos de empleados del organismo en las instalaciones de Planta Centro, como parte de las actividades de la campaña de concientización “Te la acabas, ciérrale”.

Las actividades se llevarán a cabo en el área de Capacitación, de 9:00 de la mañana a 12:00 de la tarde.

Los niños entre los 5 a 12 años de edad recibirán pláticas sobre cultura del agua y por medio de juegos interactivos podrán conocer la labor que realiza la COMAPA para llevar el suministro de agua a sus hogares.

A la par de estas actividades, recibirán las visita de personal de dependencias municipales como Tránsito y Vialidad, la Asociación Protectora de Animales, IMPACTA, Protección Civil y Bomberos, Jurisdicción Sanitaria número 5, el Sistema DIF, Ecología y Medio Ambiente, entre otras.

El día 8 de agosto cerrarán con visita al Zoológico de la ciudad.

José Francisco Delgado, encargado del departamento de Cultura del Agua del organismo, mencionó que la finalidad de este campamento es crear conciencia más allá de las pláticas tradicionales que el departamento programa, así como también que puedan comprender mejor las actividades que realizan sus padres dentro del organismo.

“Deseamos implantarles la semilla del cuidado del agua y la importancia que tiene esta en la vida del ser humano, además de todo el proceso que realiza la COMAPA para llevarles agua de calidad ”, puntualizó.

 

 

Webmail