COMAPA NLD

Ofrece COMAPA opción de pago en cajeros de HSBC

4 julio, 2019

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado – COMAPA- invita a los usuarios  a mantener sus cuentas al corriente realizando sus pagos por medio del banco HSBC a través del convenio 3511.

Entre los servicios que brinda COMAPA al consumidor para realizar sus pagos se encuentra el de transferencia bancaria, el cual puede ser realizado desde otra ciudad sin problema alguno, viéndose reflejado en el sistema al tercer día después de haberse efectuado.

Para realizar el trámite es necesario ser usuario del banco, presentar en ventanilla su recibo de agua solicitando el pago bajo el convenio 3511 y dar como referencia su número de cuenta, el cual está ubicado al extremo superior izquierdo.

Otra opción es mediante el cajero automático de HSBC, el cual también es una opción segura para realizar su pago en horario inhábil o en días festivos.

Solamente debe ingresar a su cuenta, elegir “Pago de servicio”, seguido de “Seleccione su tipo de servicio a pagar”, posteriormente “Otros”; luego tendrá que agregar de nuevo su clave bancaria, su número de cuenta como referencia y por último el monto a pagar.

Rodolfo González Morales, gerente general del organismo, invitó a la ciudadanía a hacer uso de esta modalidad de pago que tiene como finalidad ayudar al usuario a llevar una cuenta limpia y hacerle acreedor a los beneficios que COMAPA les ofrece a sus consumidores de pago puntual.

“COMAPA siempre se ha preocupado por brindar a los usuarios los medios para que realicen sus pagos de la manera más cómoda posible, aún en horario o día inhábil, por ello, además de las cajas recaudadoras del organismo ofrecemos otras opciones, entre ellas la transferencia bancaria por HSBC la cual puede realizarse desde cualquier punto del país debido a su cobertura nacional”, aseguró.

Además del convenio 3511 de HSBC, el organismo le ofrece realizar sus pagos mediante el cajero automático de la dependencia, ubicado en Victoria 4610, de la colonia Hidalgo, por medio de la página web Comapa Nuevo Laredo y la aplicación YoNLD.

Webmail