COMAPA NLD

Favorece Comapa a los usuarios cumplidos con 12% de descuento en pago anticipado

27 junio, 2019

En lo que va del año un total de 188 usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- han ingresado al programa de “Pago Anticipado” y se han visto beneficiados con el 12 por ciento de descuento en sus cuentas.

Rodolfo González Morales, gerente general del organismo, indicó que este esquema de pago anual anticipado, está diseñado para los consumidores que se encuentran al corriente en sus cuentas.

A través de esta bonificación los usuarios ahorran tiempo y dinero al realizar sus pagos una vez al año.

“Exhortamos a la comunidad que de manera puntual y cumplida en sus pagos a incorporarse a este programa, el cual tiene como propósito  brindar un descanso a los bolsillos de nuestros consumidores al dar un pago único y a su vez como una manera de motivar a la ciudadanía con adeudos atrasados a regular su situación”, señaló el servidor público.

Interesados en ser acreedores a este descuento deberán acudir al área de Atención a Clientes con su recibo en mano y credencial de elector y hacer solicitud su pago anual anticipado; personal de la dependencia les hará un cálculo de su cuenta  para posteriormente realizarle un contrato.

Los trámites se pueden efectuar  en las oficinas de Planta Centro, ubicadas en Victoria 4610, colonia Hidalgo; Caja Palacio, en Calle González y Camargo, sector Centro y tanque Matamoros, en Luis Caballero 2002, de la colonia Palacios, en horario de oficina, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

 

Webmail