COMAPA NLD

Invita Comapa a pensionados aprovechar los descuentos

10 abril, 2019

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- invita a los dos mil 215 usuarios que integran el padrón con vencimiento 10 a actualizarse durante abril y mayo a fin de no perder su beneficio como pensionado.

Al actualizarse en el padrón los titulares podrán seguir gozando del descuento al 50 por ciento de descuento en los primeros 20 metros cúbicos de su consumo, lo cual les ayuda a mantener una cuenta sana y sin rezagos que les permite participar en otros descuentos que el organismo brinda a usuarios sin adeudos.

Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA invitó a usuarios pensionados no echar en saco roto el beneficio que les brinda el organismo, así como también a quienes están por entrar a este padrón a que acudan a registrarse en las oficinas.

“El organismo siempre se ha preocupado por ser un aliciente a los bolsillos de sus consumidores de la tercera edad, por lo cual siempre hacemos hincapié en que una vez que el usuario cumpla los 60 años acuda a registrarse en el padrón de pensionados para recibir tal beneficio”, comunicó el funcionario.

Interesados pueden acudir de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde a las sucursales de COMAPA ubicadas en: Victoria 4610 de la colonia Hidalgo, caja Palacio en Sector Centro, Palacio Federal en Lado Sur por la calle González y caja Paseo Reforma, local 8, colonia Concordia.

Webmail