COMAPA NLD

Capacitará Protección Civil a trabajadores de COMAPA

9 abril, 2019

A partir del viernes 12 de abril trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- tendrán la oportunidad de capacitarse en primeros auxilios, búsqueda y rescate, evacuación de personal de manera segura y en combate a conatos de incendio, cursos que imparte Departamento de Protección Civil y Bomberos de manera anual.

Estos se llevarán a cabo los días 12, 17, 25 de abril y tres de mayo de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el área de capacitación del organismo.

José Guadalupe Tobías Martínez, jefe del área de Capacitación y Adiestramiento de la paramunicipal, mencionó que tomar estos cursos es muy importante, pues su finalidad es que los trabajadores sepan actuar con rapidez ante una situación de emergencia en lo que llega la ayuda.

“El objetivo de estas brigadas de emergencia es que los empleados aprendan los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, para que en una emergencia puedan ganar tiempo y enfrentar eficazmente los accidentes que puedan ocurrir dentro del organismo”, señaló.

COMAPA siempre se ha preocupado porque su personal esté capacitado de manera constante en situaciones de riesgo en las distintas áreas de trabajo, por lo cual brinda total libertad a sus empleados para tomar dichas capacitaciones, lo cual se ve reflejado en el saldo blanco de percances dentro del organismo.

Webmail