COMAPA NLD

Aprovechar descuentos de Comapa beneficia a deudores

4 abril, 2019

Debido al éxito obtenido en la aplicación del descuento al 100 por ciento en recargos, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- continuará durante abril con este beneficio tan conveniente para los usuarios con adeudos pendientes.

Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA exhortó a usuarios que aún cuentan con adeudos aprovechar la extensión de este esquema con el cual  pueden ponerse al corriente ya sea a través de un convenio de pago o bien liquidando.

“Es importante y necesario para la ciudadanía aprovechar este tipo de planes de pago, pues sin importar qué tan grande o chico sea el monto del adeudo;  lo primordial es que los usuarios se beneficien al recibir el 100 por ciento de descuento en sus recargos”, manifestó el funcionario.

González Morales también mencionó a su vez con la recaudación que se obtiene de este  programa, permite que el organismo continúe trabajando con las finanzas sanas y así de esta manera se pueda seguir invirtiendo para obras de rehabilitación de líneas  de agua potable y drenaje.

Para COMAPA es importante que los usuarios  con adeudos se pongan al corriente, ya que una vez que pagan puntualmente su recibo mensual  al llevar 6 meses consecutivos de pago son acreedores de un 5 por ciento de descuento.

También pueden utilizar el esquema de Pago Anual Anticipado con el cual se otorga un 12 por ciento de descuento al pagar todo anticipadamente un año de su servicio.

Los horarios de oficina son de Lunes  a Viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en Victoria 4610 Colonia Victoria, Centro Integral Comapa-Recaudación está ubicado en Luis Caballero 2002, entre  Perú y Venezuela, en la  colonia  Palacios así como también en Caja Palacio ubicada entre Dr. Mier entre González  y Camargo.

 

 

Webmail