Apoya Comapa en la Colecta Anual 2019 de Cruz Roja

1 abril, 2019

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- recibió en sus instalaciones a la señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia  -DIF- y  las damas Voluntarias del Patronato de la Cruz Roja para hacer entrega del cheque por 15 mil pesos como parte del donativo que de manera anual aporta el organismo.

Como cada año la contribución fue entregada a manos del gerente general de COMAPA, Rodolfo González Morales, en compañía de Gustavo Mondragón Bolado, gerente comercial, Edgar Benavides, gerente técnico y Ernesto Torres Vázquez, gerente financiero.

Tras la entrega del donativo cada uno de los gerentes y empleados de la paramunicipal  realizaron su aportación en las urnas correspondientes de la Cruz Roja.

Empleados del organismo operador indicaron sentir gran satisfacción en apoyar a la Cruz Roja, pues saben que cada aporte que brindan a esta institución de atención médica es primordial ya que  es uno de los nosocomios que brindan una amplia atención a quienes así lo requieren.

González Morales mencionó que para el organismo dar ese tipo de apoyo es importante ya que nadie está exento a sufrir algún accidente.