COMAPA NLD

Termina Comapa limpieza de filtros

27 marzo, 2019

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- concluyó esta semana con los programas de Mantenimiento de Invierno y Operativo Anual que realiza este organismo para mejorar el proceso de potabilización del agua.

Con el mantenimiento del filtro número 16 terminaron oficialmente con las actividades programadas por COMAPA para con sus equipos, los cuales se realizaron sin interrumpir el servicio del vital líquido a la ciudad.

Operadores de la planta fueron quienes se encargaron de realizar la labor en colaboración de soldadores y mecánicos pertenecientes al organismo y apoyo externo de personal de mantenimiento de coordinación de Eficiencia Energética.

El ingeniero Luis Alfonso de Anda Valadez, jefe de Operaciones de Comapa Centro, indicó que este tipo de trabajos se realizan para que el proceso de filtración sea más eficiente.

“Durante estas semanas se estuvieron realizando los trabajos preventivos y correctivos en el filtro número 16, los cuales son parte del programa de mantenimiento de invierno”, indicó el funcionario.

Webmail