Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

  Ofrece Infonavit asesoría a empleados de Comapa

Con la finalidad de que los empleados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- estén más informados en materia de crédito y cartera, Infonavit impartirá este miércoles 27 de marzo asesoramiento al programa “Nuevo Crédito en Pesos”, como parte de la jornada  “Infonavit en tu Empresa”.

La reunión se llevará a cabo en la Sala de Capacitación del organismo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

En ella los empleados no sólo tendrán la oportunidad de conocer los beneficios de este programa, sino que también podrán disolver las dudas que tengan en materia de crédito y cartera.

Rodolfo González Morales, gerente general de este organismo, indicó que COMAPA, al ser  una “Empresa de Diez”,  tiene un serio compromiso con sus trabajadores, por lo cual siempre está en la entera disposición de apoyar a sus empleados con los trámites de Infonavit.

El programa “Nuevo Crédito en Pesos” tiene como beneficio principal disminuir a la mitad la deuda total del derechohabiente, así como en sus pagos y tasas fijas al cambiar su cotización de salarios mínimos a pesos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *