COMAPA NLD

 Ofrecen charla sobre el cuidado del agua a alumnos de la Altamirano  

21 marzo, 2019

Las actividades conmemorativas al Día Internacional del Agua, iniciaron este jueves  con pláticas de concientización sobre el cuidado del agua en la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano.

Rodolfo González Morales, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable Alcantarillado -COMAPA- de Nuevo Laredo,  señaló la importancia de educar a las nuevas generaciones a cuidar de este recurso natural tan imprescindible para el diario vivir.

Al arranque de este programa también participaron alumnos de las escuelas primarias Praxedis Balboa y Benito Juárez, además de los estudiantes del plantel Ignacio Manuel Altamirano.

Los alumnos fueron guiados por el personal del departamento de Cultura del Agua de una manera amena, mediante charlas y vídeos abordaron temas como el cuidado correcto del vital líquido, hasta las consecuencias que puede acarrear la contaminación de este recurso, exhortándoles a hacer la diferencia.

Los programas alusivos a esta celebración culminarán este viernes 22 de marzo, fecha en que se conmemora de manera oficial el Día Internacional del Agua, en la Sala Sergio Peña a las 10:00 de la mañana, donde se expondrá el tema Contaminación del Entorno Urbano y sus Afectaciones a comerciantes establecidos y ambulantes.

 

Webmail