Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hacen contrato para servicio de agua y drenaje más de 280 usuarios nuevos

De enero a la fecha se han realizado en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-  280 contratos de agua potable y drenaje a usuarios que acudieron a solicitar dicho trámite.

Rodolfo González Morales, gerente general de esta dependencia, exhortó a la ciudadanía a que una vez que obtenga su vivienda, acuda a realizar su convenio a la brevedad, ya que de lo contrario puede ser acreedor de una multa por agua no facturada.

Indicó que cuando un ciudadano no ha realizado la contratación del servicio y ya tiene tiempo habitando dicha vivienda puede ser propenso a sanciones, según la Ley General de Aguas de Tamaulipas.

Por ello es recomendable, sobre todo para quienes obtienen casa de fraccionamiento, acudan a hacer su contrato a fin de evitar  penalizaciones.

Para la realización de este trámite es necesario acudir a las oficinas de la planta Centro, ubicada en Victoria 4610, colonia Hidalgo, en donde recibirán facilidades de pago con cargo a su recibo de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *