COMAPA NLD

Llega PREVENIMSS a la Comapa

27 febrero, 2019

Con el fin de prevenir y evitar enfermedades crónicas degenerativas en empleados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-; personal del Instituto Mexicano del Seguro Social -IMSS- estará en las instalaciones del organismo con la “CAMPAÑA PREVENIMSS”.

Serán los días 6, 7 y 8 de marzo cuando a  través de esta campaña, empleados de la paramunicipal puedan realizarse pruebas de glucosa, presión arterial, diagnósticos de sobrepeso y  aplicarse la vacuna de influenza y tétanos; también personal femenino podrá    hacer citas para realizarse mastografías y examen cérvico uterino.

Rodolfo González Morales, Gerente General de COMAPA, mencionó que para el organismo es muy importante que los empleados revisen constantemente su salud y sobre todo el personal que labora en campo, ya que ellos trabajan a la intemperie y es necesario monitorear su estado de salud.

“Con esta campaña el organismo podrá desarrollar acciones de carácter preventivo en la salud de los empleados, así como detectar enfermedades que generan un nivel alto de desgaste físico y emocional  al realizar las labores diarias en el horario de trabajo”, destacó el gerente.

COMAPA se preocupa por  el estado de salud con el que se encuentran trabajando sus empleados por ello es que constantemente se hacen este tipo de campañas, en las que se actualiza cada uno de los expedientes  sobre las condiciones y mejoras que presentan los trabajadores.

 

 

 

 

Webmail