COMAPA NLD

Regularizan sus cuentas mil 500 usuarios de COMAPA

26 febrero, 2019

Más de mil 500 convenios de pago ha efectuado  la Comisión Municipal de Agua Potable  y Alcantarillado -COMAPA-  en lo que va del año a usuarios que regularizaron su cuenta y obtener el  100 por ciento de descuento en recargos.

Rodolfo González Morales, gerente general del organismo operador, mencionó que este programa busca que los usuarios en cartera vencida, puedan poner al día su cuenta y así tener acceso  a otros programas de descuento que brinda COMAPA a fin de apoyar la economía familiar e incentivar a todos aquellos que cumplen con sus pagos mensualmente.

“Sabemos que a veces los usuarios se retrasan en sus pagos por diversas causas, pero queremos que cuando no tengan para pagar el total de su recibo, acudan a las oficinas y hagan abonos a su cuenta para evitar que su adeudo crezca, COMAPA está en la mejor disposición para que los usuarios eviten cortes del servicio por falta de pago”, destacó el gerente.

El programa está diseñado para dar bonificaciones en los recargos  a los usuarios sin importar qué tan grande o pequeño sea el  adeudo, lo importante es que se acerquen y tomen cualquier alternativa de pago que se brinda de acuerdo a sus ingresos mensuales.

COMAPA invita a quienes tengan adeudos con el organismo a que se acerquen a regularizar la cuenta y de esta manera puedan obtener otros descuentos como son el 5 % por pago puntual en su recibo  o bien el  12 % por pago anual anticipado.

Los usuarios pueden acercarse a las oficinas centrales ubicadas en Victoria 4610 en la colonia Hidalgo, o bien Palacio Federal en González y Camargo y Centro Integral COMAPA-Recaudación (caja Matamoros) ubicado en Luis Caballero # 2002, entre  Perú y Venezuela, en la  colonia  Palacios en el horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

 

Webmail