Inspecciona plantas comisión de seguridad e higiene de COMAPA

Inspecciona la Comisión de Seguridad e Higiene -CSH- de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- al personal operativo del  cárcamo Alazanas, Tanque Norte y Tanque Arcos, para que trabajen de acuerdo a la normas de seguridad e higiene.

Durante el recorrido de inspección, integrantes de la comisión revisaron instalaciones y verificaron que el proceso que realizan los operadores sea el adecuado en cuanto a higiene, seguridad  y sobre todo, la manera en que lo realizan para evitar contingencias en su área laboral.

José Guadalupe Tobías  Martínez, Coordinador de la CSH, encabezó el recorrido en el que además se hizo una revisión de las condiciones en las que están las instalaciones y las mejoras que se deben realizar para evitar algún riesgo de trabajo.

“Tenemos que revisar que los empleados realicen sus procesos adecuadamente;  ya se ha dotado al personal de herramientas y accesorios para que trabajen de manera segura; los recorridos se hacen para identificar nuevas condiciones peligrosas o actos inseguros en los centros de trabajos en las plantas”, destacó Tobias Martinez.

También se da seguimiento a las medidas propuestas por la misma comisión para salvaguardar a los empleados de los riesgos de trabajo.

COMAPA creó esta comisión con el fin de monitorear constantemente cada una de las áreas en las que trabajan los empleados y reducir riesgos de accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *