COMAPA NLD

Visitan COMAPA estudiantes de preparatoria Bicentenario

31 enero, 2019

Recorren las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- alumnos de la escuela preparatoria Bicentenario a fin de conocer el proceso de potabilización del agua.

Un total de 22 alumnos recibieron las pláticas sobre el cuidado del agua, el buen uso y reuso del líquido, así como las consecuencias que tiene el tirar la basura en las calles.

Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA, mencionó que para el organismo es muy importante que tanto directivos como maestros y alumnos de las instituciones educativas, se interesen por conocer más sobre el agua, ya que de esta manera se crea conciencia en los jóvenes de lo trascendental que es  el cuidar este vital líquido.

“COMAPA tiene abiertas las puertas para que los alumnos, empresas y la ciudadanía conozca la labor que se hace a diario para que el agua llegue a los hogares de Nuevo Laredo y así le demos un buen uso al agua”, destacó el gerente.

Para agendar una visita a las instalaciones de COMAPA, las escuelas que deseen hacerlo solo tienen que llamar a la línea telefónica 8900-900 extensión 1931 o bien enviar la solicitud al email capacitacióncomapanld@gmail.com, donde también pueden solicitar información sobre el tema de la potabilización y el tratamiento de aguas residuales.

Webmail