COMAPA NLD

Aprovechan los usuarios de COMAPA descuento del 12% en pago anticipado

22 enero, 2019

Un buen número de usuarios que van al corriente en sus pagos ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, se incorporaron en estos primeros días del año al programa de “Pago Anticipado” y recibieron un 12 por ciento de descuento por el pago anual anticipado del recibo de agua.

Para poder realizar el  pago anticipado, personal de la dependencia les  hizo un estimado  en base a los últimos 12 meses de consumo de agua.

Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA, mencionó que el organismo invita a todos aquellos usuarios con pagos mensuales al corriente, a que utilicen el esquema de pago anticipado, con el cual ahorran dinero y tiempo.

“Anteriormente el descuento era de 8 por ciento pero COMAPA a través de la Junta de consejo  que preside Enrique Rivas, se buscó su autorización para  aumentar el descuento a un 12 por ciento a fin  de continuar beneficiando a los usuarios cumplidos en sus pagos, así como también motivar a aquellos que tienen adeudos atrasados para que regularicen su situación“, destacó el gerente.

Existen otros programas con los cuales usuarios con adeudos también pueden beneficiarse con los descuentos que se brindan; la paramunicipal busca que todos aquellos en cartera vencida regularicen su situación

Los trámites se pueden efectuar  en las oficinas de Planta Centro ubicadas en Victoria 4610,  Caja Palacio en Calle González y Camargo sector Centro y  tanque Matamoros en Luis Caballero 2002, colonia Palacios, los horarios de oficina son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Webmail