COMAPA NLD

Anuncia COMAPA trabajos de mantenimiento para el domingo

17 enero, 2019

La  Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado –COMAPA-  este domingo 20 de enero, realizará trabajos de mantenimiento en Planta sur oriente y cisterna Concordia, como parte del programa de mantenimiento preventivo que realiza durante la temporada de invierno para la mejora del servicio de agua potable y evitar contingencias en verano.

 

Para realizar dichas maniobras será necesaria la suspensión de servicio de agua potable a partir de las  8 de la mañana en colonias del sector sur de la ciudad.

 

Edgar Benavides Ramos, gerente técnico de COMAPA, mencionó que las maniobras consisten en dar mantenimiento general a transformador y subestación eléctrica de la planta potabilizadora sur oriente, mientras que en la cisterna Concordia el mantenimiento se realizará en la subestación eléctrica  y se aprovechará para instalar una  válvula de 8 pulgadas.

 

“Los  mantenimiento se llevarán a cabo durante la mañana y en fin de semana, debido a que las familias descansan y regularmente el vital líquido aumenta su consumo después de las 12 del mediodía y para esa hora los trabajos se contempla ya estén  totalmente concluidos”, dijo el funcionario de COMAPA.

 

Además que el pronóstico del clima señala bajas temperaturas y el consumo en estos casos se reduce considerablemente.

 

Las colonias que no tendrán agua potable durante tres horas son: Concordia, Benito Juárez,  ISSSTE, Los Encinos, Los Fresnos, El Nogal, Colinas del Sur y del kilómetros 7 al kilómetro 15.

Los trabajos concluyen a las  11 de la mañana para restablecer enseguida el servicio.

 

COMAPA agradece a los habitantes de las colonias del sector sur  su comprensión por las molestias que causan este tipo de trabajos y pone a su disposición la línea telefónica 073 y 8-900-900 así como la página de facebook: Comapa Nuevo Laredo para registrar sus reportes.

 

Webmail