COMAPA NLD
Ante el registro de más de 427 reportes de drenajes obstruidos durante los primeros 15 días de haber iniciado el año 2019, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- intensifica labores para atender a la brevedad las solicitudes del ciudadano, siendo atendidos 316 de ellos.

Edgar Benavides Ramos, Gerente técnico, indicó que diariamente se reciben en la línea telefónica 073, un promedio de 30 reportes de los cuales logran atenderse 26 solamente, ya que en ocasiones es necesario usar equipo mecánico como manual y se requiere de más tiempo para desazolvar los drenajes.

“Personal de COMAPA al acudir al punto donde se encuentra el drenaje obstruido, verifica cuál es la situación y de qué manera puede atenderse,  y al examinar el área se encuentra con acumulamiento de grasa y basura , los principales causantes de los desbordamientos de aguas negras en la ciudad”, mencionó Benavides Ramos.

La COMAPA trabaja al servicio de la comunidad neolaredense para atender a la brevedad posible todos los reportes, para ello cuenta con camiones de desazolve -Vactor- y  cuadrillas para atender cada uno de los reportes.

La ciudadanía puede solicitar los servicios de drenaje al 073 o bien 8900-900 y dar  su reporte con domicilio y número de casa, así como las entrecalles, para que se localice más pronto donde se tiene que dar el servicio. Se solicita a la ciudadanía en general hacer conciencia y evitar el tirar desechos.

 

" /> Ante el registro de más de 427 reportes de drenajes obstruidos durante los primeros 15 días de haber iniciado el año 2019, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- intensifica labores para atender a la brevedad las solicitudes del ciudadano, siendo atendidos 316 de ellos.

Edgar Benavides Ramos, Gerente técnico, indicó que diariamente se reciben en la línea telefónica 073, un promedio de 30 reportes de los cuales logran atenderse 26 solamente, ya que en ocasiones es necesario usar equipo mecánico como manual y se requiere de más tiempo para desazolvar los drenajes.

“Personal de COMAPA al acudir al punto donde se encuentra el drenaje obstruido, verifica cuál es la situación y de qué manera puede atenderse,  y al examinar el área se encuentra con acumulamiento de grasa y basura , los principales causantes de los desbordamientos de aguas negras en la ciudad”, mencionó Benavides Ramos.

La COMAPA trabaja al servicio de la comunidad neolaredense para atender a la brevedad posible todos los reportes, para ello cuenta con camiones de desazolve -Vactor- y  cuadrillas para atender cada uno de los reportes.

La ciudadanía puede solicitar los servicios de drenaje al 073 o bien 8900-900 y dar  su reporte con domicilio y número de casa, así como las entrecalles, para que se localice más pronto donde se tiene que dar el servicio. Se solicita a la ciudadanía en general hacer conciencia y evitar el tirar desechos.

 

" />

Aumentan reportes de drenajes obstruidos por basura y grasas

16 enero, 2019

Ante el registro de más de 427 reportes de drenajes obstruidos durante los primeros 15 días de haber iniciado el año 2019, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- intensifica labores para atender a la brevedad las solicitudes del ciudadano, siendo atendidos 316 de ellos.

Edgar Benavides Ramos, Gerente técnico, indicó que diariamente se reciben en la línea telefónica 073, un promedio de 30 reportes de los cuales logran atenderse 26 solamente, ya que en ocasiones es necesario usar equipo mecánico como manual y se requiere de más tiempo para desazolvar los drenajes.

“Personal de COMAPA al acudir al punto donde se encuentra el drenaje obstruido, verifica cuál es la situación y de qué manera puede atenderse,  y al examinar el área se encuentra con acumulamiento de grasa y basura , los principales causantes de los desbordamientos de aguas negras en la ciudad”, mencionó Benavides Ramos.

La COMAPA trabaja al servicio de la comunidad neolaredense para atender a la brevedad posible todos los reportes, para ello cuenta con camiones de desazolve -Vactor- y  cuadrillas para atender cada uno de los reportes.

La ciudadanía puede solicitar los servicios de drenaje al 073 o bien 8900-900 y dar  su reporte con domicilio y número de casa, así como las entrecalles, para que se localice más pronto donde se tiene que dar el servicio. Se solicita a la ciudadanía en general hacer conciencia y evitar el tirar desechos.

 

Webmail