COMAPA NLD

Capacitan a personal de COMAPA de la plataforma de transparencia

15 enero, 2019

Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- encargado de actualizar la plataforma de transparencia, recibe capacitación para reafirmar a los procedimientos  que  se deben realizar, para subir la información de manera correcta y segura a la plataforma.

Durante la capacitación también se atienden las solicitudes de información recibidas a través de la página web  institucional de COMAPA Nuevo Laredo.

Rodolfo González Morales, gerente general, mencionó que es importante que el comité de transparencia  se capacite constantemente en el tema, ya que para COMAPA es trascendental que los ciudadanos tengan  acceso a la información del organismo.

“El personal se capacita constantemente para cumplir en las obligaciones de acuerdo a la Ley de transparencia, así como el resolver dudas que surgen”, destacó el gerente.

El comité de transparencia es el que se encarga de actualizar constantemente el portal de acuerdo a los términos de las normas que se establecen y rigen  en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas; por ello es que el organismo crea este tipo de capacitaciones en las que se pueda dar solución a todas aquellas dudas que surjan de los ciudadanos o del mismo comité.

Webmail