COMAPA NLD

Trabajadores de la COMAPA reciben libros del  programa “Lee con INFONAVIT”

8 enero, 2019

Trabajadores de la a Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-  que tienen créditos vigentes ante el Fondo Nacional de la Vivienda para los trabajadores -INFONAVIT-, se hicieron acreedores a recibir bibliotecas familiares del programa “Lee con INFONAVIT”.

Este martes se llevó a cabo la entrega gratuita de las  bibliotecas  a personal  de la paramunicipal que cumplió con los requisitos para recibir estos libros.

Rodolfo Gonzalez Morales, gerente general, mencionó que para COMAPA es importante que INFONAVIT se preocupe por fomentar la lectura en sus acreditados y así mismo beneficiarlos de diversas maneras al contar con sus créditos al corriente.

“COMAPA también busca acercar este tipo de beneficios para los empleados y al estar el organismo con sus aportaciones patronales  al corriente, logra traer este tipo de programas a la empresa”, destacó el gerente.

En la entrega de las bibliotecas estuvo Cristabell Zamora     Cabrera  titular de INFONAVIT en Nuevo Laredo, quien por su parte mencionó que el programa se realiza a nivel nacional con la finalidad de generar la cultura de la lectura en las familias neolaredenses.

La biblioteca consta de libros de interés común como nutrición, mecánica, cuentos para niños,  entre otros.

 

Webmail