COMAPA NLD

Quedan dos días para aprovechar descuentos que ofrece COMAPA

27 diciembre, 2018

Este viernes 28 y el próximo lunes 31, son los dos últimos días del año vigentes para aprovechar el 100 por ciento de descuento en recargos, para los usuarios con adeudos ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-.

Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA, mencionó que quienes tengan adeudos con el organismo aprovechen este programa que se hace efectivo a todos sin importar qué tan grande o pequeño sea el adeudo.

“Exhortamos a nuestros usuarios con adeudos a que pasen a nuestras oficinas a regularizar sus cuentas y de esta manera puedan iniciar el año 2019 sin adeudos, a su vez puedan ser acreedores de otros descuentos por su pago mensual puntual”, destacó el funcionario.

Los usuarios interesados pueden acudir a  Planta Centro ubicada en Victoria 4610,  Caja Palacio en Calle González y Camargo sector Centro y  tanque Matamoros en Luis Caballero 2002, colonia Palacios, los horarios de oficina son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde mientras que la Caja recaudadora de Paseo Reforma de lunes a viernes de 9 am a 5 pm, sábados de 9 am a 4 pm y domingo de 9 am a 2 pm.

Por otra parte González Morales comentó que este 31 de diciembre las oficinas trabajan   de 8 de la mañana a 12 del mediodía y el 1 de enero sólo equipos operativos estarán de guardia.

COMAPA cuenta con un cajero automático disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana  para aquellas personas que deseen hacer sus pagos a cualquier hora del día ubicado en Victoria 4610.

 

 

Webmail