Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Participa COMAPA en programa “Escuela digna”

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- participa en el programa “Mi Escuela Digna y Moderna” que lleva a cabo la administración municipal que preside Enrique Rivas, con pláticas sobre el cuidado del agua y su uso racional.

 

En esta ocasión se visitó la escuela primaria Profesor Santos Guzmán Treviño, en la que personal de la paramunicipal explicó a los alumnos el proceso que se realiza para potabilizar el agua, así como también el trabajo que realiza COMAPA para que el agua llegue a los domicilios.

 

Rodolfo González Morales gerente general de COMAPA, mencionó que el organismo participa con este tipo de programas que realiza el gobierno municipal en los diversos sectores de la ciudad, a fin de brindar a las escuelas el apoyo que requieren.

 

Durante la visita los alumnos mostraron gran interés sobre el tema de cuidado del agua y compartieron con sus compañeros ideas de cómo cuidan el vital líquido en la escuela y el uso que le dan  en sus casas.

 

El organismo operador también programa visitas guiadas por sus instalaciones tanto a escuelas como empresas de la  localidad.

 

Organismos interesados en acudir  a realizar un recorrido por la planta potabilizadora centro, pueden solicitarlo al teléfono  8900-900 extensión 1931 o bien enviar la solicitud de la visita al email capacitacion@comapanuevolaredo.gob.mx.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *