COMAPA NLD

Ofrece Comapa descuento para aprovechar aguinaldo

3 diciembre, 2018

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- otorga este diciembre, el 100 por ciento de descuento en recargos a todas aquellas personas que aún cuentan con adeudos atrasados de sus recibos.

Lo anterior con la finalidad de que aprovechen sus aguinaldos,  hagan un convenio de pago o bien liquiden sus cuentas vencidas.

Rodolfo González Morales gerente general manifestó que con este esquema se beneficia a los usuarios de la COMAPA y a la vez con la recaudación el organismo puede continuar trabajando con las finanzas sanas.

“Se brindan diversos esquemas de pago que se apeguen a la economía familiar sin importar qué tan grande o pequeño sea el monto de adeudo, lo importante es que utilicen nuestros usuarios el programa y se beneficien al recibir el 100 por ciento de descuento en sus recargos”, destacó el gerente.

Al poner al corriente  su cuenta el usuario puede hacer uso de los demás programas que implementó la paramunicipal como son el  pago puntual o pago anticipado.

Autoridades del organismo continúan invitando a todas  aquellas personas que tengan algún atraso de pago para que aprovechen este descuento que se estará otorgando durante diciembre  del presente y puedan regularizar su situación.

Los horarios de oficina son de Lunes  a Viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en Victoria 4610 Colonia Victoria, Centro Integral Comapa-Recaudación está ubicado en Luis Caballero 2002, entre  Perú y Venezuela, en la colonia Palacios así como también en Caja Palacio ubicada entre Dr. Mier entre González y Camargo.

Webmail