COMAPA NLD

Estará abierta caja de Comapa de Paseo Reforma

30 noviembre, 2018

La caja recaudadora de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-  ubicada en el centro comercial Paseo Reforma y el cajero automático instalado en planta Centro, estarán disponibles este fin de semana para los usuarios que deseen liquidar sus adeudos.

 

Este sábado es día de asueto por ley,  no obstante se otorgará el servicio a los usuarios de COMAPA a fin de que puedan realizar sus pagos de manera normal;  los horarios de servicio  serán sábado de  9 de la mañana a 4 de la tarde y domingo de 9 de la mañana  a 2 de la tarde, mientras que el cajero automático está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

 

Rodolfo González Morales gerente general de COMAPA, mencionó que el organismo labora de manera normal en estos puntos con la finalidad de que los usuarios no se retrasen en sus pagos.

 

Por otra parte el organismo operador  informa a los ciudadanos que el servicio de las garzas será suspendido este sábado en lo que se refiere a la garza Colosio donde se surten pipas con agua tratada para el riego, no obstante la garza de Eva Sámano habrá personal atento ante alguna contingencia y requiera agua potable con pipas.

 

COMAPA pone a la disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas 073 y 8900-900 así como la página de Facebook Comapa Nuevo Laredo para cualquier solicitud que desee hacer.

 

Webmail