COMAPA NLD

Recorre Comisión de seguridad e Higiene plantas de la Comapa

8 noviembre, 2018

La Comisión de Seguridad e Higiene -CSH- perteneciente a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA, realizará un recorrido de verificación este viernes 9 de noviembre, a fin de inspeccionar cada una de las áreas en las que se han realizado mejoras para evitar riesgos de trabajo.

José Guadalupe Tobías Martínez, jefe del departamento de Seguridad e Higiene, indicó que se  visitarán el Tanque Matamoros y Buenavista, así como  las plantas de tratamiento de aguas residuales ubicadas en la colonia Valles de Anáhuac y Las Torres.

Durante el recorrido también se inspecciona que el personal utilice adecuadamente el equipo de trabajo, así como que realicen sus labores bajo las normas establecidas.

La comisión efectúa estos recorridos constantemente para identificar nuevas condiciones peligrosas o actos inseguros en los centros de trabajos en las plantas, así mismo para dar seguimiento a las medidas propuestas por la misma comisión para salvaguardar a los empleados de los riesgos de trabajo.

Para finalizar Tobías Martínez manifestó que hasta la fecha se ha dotado al personal de cubrebocas, botiquines, uniformes, trajes encapsulados tipo A -respiración autónoma- y  herramientas; se instalaron puntos de reunión y ofrecieron cursos de primeros auxilios.

Webmail